harry-potter-exhibition

Harry Potter. The Exhibition


Harry Potter Exhibition estará hasta el 2 de abril de 2018.

Hoy hemos tenido la oportunidad de ver la exposición sobre ‘Harry Potter’ que Warner Bros. Consumer Products, Global Experience Specialists (GES) ha creado. Sold Out y Encore se han asociado con GES para presentar esta exposición en Madrid. En la presentación han estado James y Oliver Phelps, actores en la película de Harry Potter. Robin Stapley, Vicepresidente de GES Events, Eduardo LópezPueras, Director General de IFEMA y Rafael Giménez, Socio de Sold Out.

En la rueda de prensa nos han contado «estamos muy contentos de regresar a Madrid para celebrar la apertura de Harry Potter: The Exhibition en IFEMA. James y yo hemos viajado a muchas ciudades con la exposición y siempre es emocionante encontrarse con los fans de Harry Potter en sus propias ciudades» dice James Phelps.madrid-harry-potter-exhibition

Además entre risas nos han contado que lo que no echan de menos de rodar las películas de Harry Potter es el tener que teñirse el pelo de rojo.

Y a la pregunta de como fue trabajar con tan grandes actores, siendo ellos tan jóvenes, han dicho que fue una gran oportunidad, pues al principio, aunque estuviesen tímidos, poco a poco, pudieron aprender de los mejores.

Después de la rueda de prensa hemos tenido la oportunidad de poder ver la exposición y disfrutar de las maravillas que nos han preparado.

Hay varios escenarios, en los que podemos ver a El Sombrero Seleccionador, una antesala con una gran sorpresa, después comenzamos a ver las habitaciones, y distintas salas del colegio.

Una de las cosas que más me ha gustado es la recreación de la Cabaña de Hagrid, estupenda y con un guiño a Norberto, para los no fans de Harry Potter, es un dragón que perteneció a Hagrid.

El Caliz de Fuego, el gran comedor, todas las reliquias de la muerte. Realmente merece mucho la pena, quizá habla mi lado fan, pero se dé buena mano, que a los no seguidores de las películas también les ha encandilado la exposición.

Quizá ponga una pega y es la oscuridad de algunas de las salas que no te permiten ver bien los detalles de las figuras que han traído.

Al finalizar la exposición encontraréis la tienda oficial de las películas, en ella además hay un croma para poder fotografiaros.

Aquí os dejamos la web con toda la información para poder comprar las entradas y disfrutar de esta maravillosa exposición. www.harrypotterexhibition.es

Sin más os dejamos las fotografías que hemos realizado hoy, tanto en la rueda de prensa, como en la exposición. No he querido poner demasiadas de las salas por no desvelar todas las sorpresas, pero al menos que veáis un poquito de las cositas que nos han traído.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.