Matadero FesTVal

El público del X FesTVal de Vitoria podrá ver la serie ‘Matadero’


Un thriller con Pepe Viyuela y Lucía Quintana con pinceladas de humor negro

La noche del viernes 7 de septiembre Pepe Viyuela y Lucía Quintana tendrán la oportunidad de cerrar los estrenos del FesTVal de Vitoria con su nueva serie ‘Matadero’. Una nueva serie de Antena 3 producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal. En ella además de los dos actores citados figuran Antonio Garrido, Carmen Ruiz, Ginés García Millán, Miguel de Lira, Tito Valverde, Camila Viyuela, Pep Ambrós, Filippe Duarte, entre otros.

Dirigida por Jordi Frades con guión de Daniel Martín Sáez de Parayuelo, ‘Matadero’ es un ‘thriller’ en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción.

Matadero FesTValSinopsis oficial:

En un pueblo de Castilla, interminables campos de cereal mecidos por el viento se extienden hasta más allá de donde alcanza la vista. Allí se encuentra un municipio tranquilo donde se ubica el matadero de Francisco, un empresario que se dedica al procesado de la carne. Importa cerdos baratos y de baja calidad desde Portugal para luego venderlos. En el matadero trabaja su cuñado Alfonso, veterinario de profesión, un hombre débil y un tanto cobarde que en el fondo está harto de mirar hacia otro lado certificando animales de dudosa calidad y que cualquier otro echaría para atrás. ¿Y todo por qué? Alfonso no quiere que su esposa María José se entere de un pequeño secretillo del pasado que arruinaría su tranquilo matrimonio. Esto permite a Francisco mantener a su cuñado en un chantaje permanente, tapando sus acciones ilícitas. Lo que desconoce Alfonso es que, además de validar esa carne de dudosa procedencia, un determinado número de esos animales portugueses transportan droga. Sin embargo, una situación inesperada de última hora trastocará la tranquila vida de estos anodinos personajes.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.