‘Hotel Transilvania 3’ primer tráiler y cartel


Los monstruos se van de crucero.

Esta vez hemos tenido que esperar un año menos, pues solo han pasado dos años desde nuestra última estancia en el Hotel Transilvania. La película de animación se convierte en trilogía y le da vacaciones a sus monstruos como henos podido averiguar a través de los primeros materiales que hemos recibido del filme. Ya podemos ver primer tráiler y un teaser poster en el que nos iremos preparando para la nueva aventura, la cual se estrenará en verano de 2018.

De nuevo dirige Genndy Tartakovsky y la película cuenta con Adam Sandler como productor ejecutivo. ‘Hotel Transilvania 3’ será distribuida por Sony Pictures, como las otras dos entregas, a partir del 13 de julio de 2018.

Hotel Transilvania 3 tráiler 
Sinopsis oficial:

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.