star trek tráiler

“Star Trek: Más allá” se estrenará en la Comic-Con de San Diego.


Además lo hará en Imax. El estreno mundial de “Star Trek: Más allá” será el primero en realizarse al aire libre y con Imax. Por supuesto acudirán actores y equipo técnico de la película. Al encontrarse en San Diego se aprovechará para ofrecer un concierto de la San Diego Symphony Orchestra.

Todo esto ocurrirá el miércoles 20 de julio. “Estoy entusiasmado por poder celebrar el estreno de la película junto a los fans de la Comic-Con y me emociona que todos los asistentes al evento vayan a disfrutar de la increíble partitura de Michael Giacchino interpretada en directo», dijo su director Justin Lin.

David Glanzer, portavoz de Comic-Con International, añadió: «Nos honra y nos entusiasma que Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot hayan decidido homenajear a los fans llevando a cabo el estreno mundial del siguiente capítulo de Star Trek en la Comic-Con el próximo verano”.

“Star Trek: Más allá” está protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba como pudisteis ver en el tráiler que salió hace tres días.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.