sorteo cincuenta sombras

Sorteo de un pack con la trilogía de Cincuenta Sombras


Una edición con las películas en Blu-ray y tres discos de extras

Ya están en tiendas las ediciones de ‘Cincuenta Sombras liberadas’ y los packs que reúnen toda la trilogía. Gracias a Sony Pictures Home Entertainment disponemos de una edición con las tres películas acompañadas de otros tres DVD’s de extras, con hasta 5 horas añadidas. Los tres títulos están disponibles en Blu-ray con la posibilidad de ver su versión tal y como las estrenó Universal Pictures en salas o los nuevos montajes sin censura. Si queréis conocer todos los detalles podéis leer nuestro análisis con reportaje de fotos en este enlace.

sorteo cincuenta sombrasSi queréis llevaros a casa la historia de Anastasia Steele y Christian Grey (Dakota Johnson y Jaime Dornan) podéis hacerlo a través de Facebook siguiendo estas normas:

  1. Haz me gusta a la página de Facebook de Moviementarios.
  2. Comenta allí esta fotografía en Facebook etiquetando a dos amig@s.
  3. Comparte dicha foto (de manera pública, para que podamos comprobarlo).

O por Twitter:

  1. Sigue a Moviementarios.
  2. Haz retuit a la fotografía en Twitter etiquetando dos personas.

Seguid todas las instrucciones para concursar correctamente. Tenéis de plazo hasta el 27 de junio a las 23:59h. El hecho de participar más de una vez no incrementa las posibilidades de ganar, a no ser que etiquetes a diferentes personas cada vez. Anunciaremos quien ha sido agraciado el 28 de junio de 2018. Si el ganador/a no responde al ponernos en contacto podremos declarar desierto el sorteo. Los datos solicitados al ganador únicamente serán utilizados para el envío y una vez recibido el premio serán borrados, no serán incluidos en ningún fichero o base de datos. Facebook y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

¡Mucha suerte a tod@s!

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.