Elena Trapé presenta ‘Las distancias’


Producida por Isabel Coixet, ‘Las distancias’ se estrenará en septiembre.

Dirigida por Elena Trapé, la cinta recibió los premios más importantes del Festival de Málaga, Mejor Película, Mejor Directora y Mejor Actriz para Alexandra Jiménez. La directora apostó por Berlín y su crudo invierno como el lugar que mejor encajaba en su historia, escrita junto a Miguel Ibáñez Monroy y Josan Hatero, ‘Las distancias’ se estrena el 7 de septiembre de 2018.

Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, Isak Férriz, Bruno Sevilla y María Ribera, protagonizan este drama sobre la amistad y el paso del tiempo, que refleja el desencanto de una generación consciente de que difícilmente vivirá mejor que la anterior. La película nos habla de lo que supone madurar y descubrir que tu vida no es lo que creías que llegaría a ser.

Sinopsis:

Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.