sorteo cincuenta sombras

Sorteo de un pack con la trilogía de Cincuenta Sombras


Una edición con las películas en Blu-ray y tres discos de extras

Ya están en tiendas las ediciones de ‘Cincuenta Sombras liberadas’ y los packs que reúnen toda la trilogía. Gracias a Sony Pictures Home Entertainment disponemos de una edición con las tres películas acompañadas de otros tres DVD’s de extras, con hasta 5 horas añadidas. Los tres títulos están disponibles en Blu-ray con la posibilidad de ver su versión tal y como las estrenó Universal Pictures en salas o los nuevos montajes sin censura. Si queréis conocer todos los detalles podéis leer nuestro análisis con reportaje de fotos en este enlace.

sorteo cincuenta sombrasSi queréis llevaros a casa la historia de Anastasia Steele y Christian Grey (Dakota Johnson y Jaime Dornan) podéis hacerlo a través de Facebook siguiendo estas normas:

  1. Haz me gusta a la página de Facebook de Moviementarios.
  2. Comenta allí esta fotografía en Facebook etiquetando a dos amig@s.
  3. Comparte dicha foto (de manera pública, para que podamos comprobarlo).

O por Twitter:

  1. Sigue a Moviementarios.
  2. Haz retuit a la fotografía en Twitter etiquetando dos personas.

Seguid todas las instrucciones para concursar correctamente. Tenéis de plazo hasta el 27 de junio a las 23:59h. El hecho de participar más de una vez no incrementa las posibilidades de ganar, a no ser que etiquetes a diferentes personas cada vez. Anunciaremos quien ha sido agraciado el 28 de junio de 2018. Si el ganador/a no responde al ponernos en contacto podremos declarar desierto el sorteo. Los datos solicitados al ganador únicamente serán utilizados para el envío y una vez recibido el premio serán borrados, no serán incluidos en ningún fichero o base de datos. Facebook y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

¡Mucha suerte a tod@s!

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.