El cid amazon

Este 2021 nos traerá de nuevo a ‘El Cid’


‘El Cid’ vuelve a Amazon Prime Video

La segunda temporada de ‘El Cid‘ llega este 2021 según nos ha anunciado hoy Amazon Prime Video. Protagonizada por Jaime Lorente, la primera entrega de la serie se estrenó en exclusiva en Prime Video el pasado mes de diciembre en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

El rodaje de ‘El Cid‘ tuvo lugar en las provincias de Soria, Burgos, Teruel, Ávila y la Comunidad de Madrid, así como en la ciudad de Zaragoza, abarcando más de 4000 metros cuadrados de decorados y formado por un equipo de más de 200 personas y 11000 figurantes. Además, el reparto de ‘El Cid‘ lo completan actores y actrices de la talla de Jaime Lorente, José Luis García-Pérez, Elia Galera, Carlos Bardem, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, Lucía Díez, Nicolás Illoro, Juan Fernández, Pablo Álvarez, Ginés García Millán, Dani Tatay, Dani Albaladejo, David Castillo, Adrián Salzedo, Álvaro Rico, Hamid Krim, Sarah Perles y Zohar Liba.

En la segunda temporada de ‘El Cid’, tras la muerte del Rey Fernando, sus hijos Sancho, Alfonso  y García se convierten en los reyes de Castilla, León y Galicia, respectivamente. Urraca, señora de Zamora, manejará los hilos del poder y descubriremos su lado más oscuro. Las disputas entre ellos transformarán la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas. Ruy es nombrado caballero, pero en el proceso tendrá que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.