Atom Beginning

‘Atom. The beginning’ disponible en el canal de Selecta Vision


Estreno con doble episodio.

A partir del 22 de abril a las 18:30 podrá verse en el canal de Youtube de Selecta Visión la serie ‘Atom. The beginning’. Un nuevo anime que arranca con dos episodios y que podrá seguirse con nuevos capítulos cada sábado. Esta producción es la precuela de la mítica serie ‘Atom’ será un simulcast gratuito que gustará a muchos.

Este nuevo anime se basa en el manga de  Makoto Tezuka y Masami Yuki. En ella dos jóvenes ingenieros construyen un robot en el marco de un Japón en ruinas. Uno quiere construir a un dios y otro a un amigo. Ahí estará la tesitura durante la serie. El tráiler ya nos plantea una primera pregunta ¿necesita un robot un corazón?

Su director general ha sido Motohiro Katsuyuki (‘Psycho-Pass’) contando como director con Tatsuo Satō (‘Madan no Ou to Vanadis’). En la producción han estado involucradas compañías muy conocidas por los fans del anime como OLM, Inc., Production I.G y Signal.MD.

Atom beginning 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.