mangadrid

Todo listo para la inminente celebración de Mangadrid


Preparad vuestros cosplays para los próximos 27 y 28 de abril

No queda nada para la nueva convocatoria que reunirá a los fieles seguidores de la cultura japonesa, el cosplay, los cómics, los videojuegos y los eventos fan en general. Los próximos días 27 y 28 de abril en el pabellón 6 de IFEMA tendrá lugar Mangadrid. Una nueva edición con invitados y actividades que propone variedad de actividades para dejar de lado el aburrimiento y descubrir diversidad de hobbies.

La organización ha preparado talleres, juegos tradicionales, concursos de karaoke, cosplay, o dance, con una amplia variedad de artistas de inspiración e influencia manga. Habrá anime, karaoke, baile, arte y videojuegos. Todo lo que suele reunir a los visitantes de una convención.

Estarán presentes las cosplayers Mina Starliart, Shiroki, Kokoam y Nebulaluben. También están programadas las actuaciones de artistas como Nana Okabe y Star Berry.

Por supuesto es un evento participativo a si es que si acudís podéis plantearos apuntaros al concurso de cosplay, la pasarela o al de canto y baile Han-A Festival Mangadrid´19, organizado por la asociación Han-A Madrid que tendrá lugar el sábado 27 para todo aquel que quiera participar y demostrar su talento. También podéis buscar los torneos Pokémon o los stands de las distintas asociaciones para apuntaros a sus campeonatos. Todos los horarios y entradas disponibles en Mangadrid.

Mangadrid Cartel

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.