madrid-premier-week-algo-gordo

Madrid Premiere Week. ‘Algo muy gordo’ y ‘The Disaster Artist’


Segundo día de la Madrid Premiere Week y hoy hemos estado con Berto Romero. 

Seguimos con estos días de cine y premieres en la ciudad de Madrid. En pleno centro de la capital estamos disfrutando de grandes artistas gracias a la Madrid Premiere Week. Hoy ha tocado la presentación de la película ‘Algo muy gordo‘ y de la ganadora de la Concha de Oro en San Sebastián ‘The Disaster Artist‘.

La nueva película de Carlo Padial ha tenido hoy su premiere, con el director y los actores de la cinta, Berto Romero, Javier Botet y Carolina Bang. La cinta es un falso documental sobre el rodaje de una película. La idea es del mismo director y de Berto Romero, los cuales firman juntos el guión.

El estreno de la película tendrá lugar este viernes 10 de noviembre en las salas españolas.

Y que decir de The Disaster Artist que no hayamos dicho ya. James Franco nos trae la historia de Tommy Wiseau y de como se rodó ‘The Room’ una de las peores películas del mundo. Con su hermano Dave Franco, nos muestran la vida de este extraño personaje y además no enseñan una bonita historia sobre la amistad.

En el photocall hemos podido ver a Berto Romero, Carlo Padial, Javier Botet, Carolina Bang, Nuria Gago, Ingrid Garcia-Jonsson, entre muchos otros. Aquí tenéis la galería de esta noche.

 Aquí os dejamos las fotografías del evento.  Las fotografías han sido realizadas Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Flickr y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario