Javier Botet

Entrevista a Javier Botet durante Nocturna 2017


«A nivel interpretativo es mucho más interesante hacer a la gente trastornada, mala».

Por fin en Moviementarios podemos decir que hemos entrevistado a un actor que llevábamos mucho tiempo queriendo entrevistar. Aprovechando que ha pasado por Nocturna para presentar ‘Hostile’ (crítica aquí) hemos podido hablar con él. Nuestras ansias de conversar con este artista se deben a que no hace más que engrosar su currículum participando en grandes títulos de terror y ciencia ficción. Dentro de poco le veremos en ‘The Crucifixion’, ‘La Peste’ (la nueva serie española), ‘Slender Man’ o ‘Insidious: la última llave’. Sus criaturas se quedan grabadas en nuestra retina y la de ‘Hostile’ os aseguramos que también tiene algo de particular que merece la pena que descubráis.

Hablamos de su nuevo monstro y de alguno más, como el que interpreta en ‘It’, película de la cual nos ha hecho su pronóstico de actores para el reparto adulto, tal y como proponemos en nuestra encuesta. Sus elegidos son: Para el papel de Bill a escogido a Jason Bateman, en el caso de Stannley prefiere a Casey Affleck, como Ben ve más adecuado a Chris Pratt, James McAvoy es su Eddie, Ricchie estaría bien interpretado por James Franco bajo su criterio, Jessica Chastain ha sido su elegida sin ninguna duda para Beberly y en el caso de Mike ha marcado a Daniel Kaluuya pero con bastante dificultad ya que las propuestas que sugeríamos no eran muy convincentes.

Disfrutad la entrevista tanto como nosotros lo hemos hecho conversando con él.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.