La forense Calle 13

‘La Forense’ ya nos espera el 17 de mayo en Calle 13


Serinda Swan protagoniza la nueva serie de investigación

Este 17 de mayo a las 22h llegará a Calle 13 ‘La Forense’. Protagonizada por Serinda Swan y bajo el lema «Detrás de cada cuerpo, hay una historia» llega esta nueva serie de ocho episodios que podrá ser vista después de cada emisión en servicio bajo demanda de cada operador hasta el 4 de agosto de 2019.

Surge de los libros de M.R. Hall. Su historia transcurre en torno a Jenny Cooper (Serinda Swan) quien es una forense que se estrena en su oficio en Toronto. Allí investigará muertes bastantes sospechosas y para ello tendrá que hacer acopio de su carácter valiente, terco y a su vez vulnerable. Anteriormente trabajaba como médico de urgencias y hace poco ha quedado viuda con un hijo de diecisiete años. Tras la muerte de su marido siente una fuerte conexión con la muerte vinculada a un secreto de su pasado que solo ahora empieza a entender. Al lidiar con historias basadas en casos reales, Jenny demuestra ser una médico forense contemporánea que vela por los muertos incluso cuando incomoda a los vivos y defiende a los que no tienen recursos o están en peligro.

El reparto de ‘La Forense’ se completa con Roger Cross (‘Dark Matter’, ‘Expediente X’) como Donovan “Mac” McAvoy, un agente de policía que trabaja con Jenny;  Eric Bruneau (‘Blue Moon’) como Liam, el nuevo vecino de Jenny; y Ehren Kassam (‘DeGrassi: Next Class’) como Ross, el hijo de 17 años de Jenny. En la serie también veremos a Tamara Podemski (Rabbit Fall) como Alison Trent, la excéntrica compañera de Jenny; Alli Chung (‘Dark Matter’, ‘The Expanse’) como Taylor Kim, una joven agente del departamento de homicidios; Lovell Adams-Gray (‘Second Jen’) como el Dr. Dwayne Allen, un joven patólogo con muchos pájaros en la cabeza; y Saad Siddiqui (‘Incorporated’, ‘Taken’) como el Dr. Neil Sharma, el avispado psiquiatra de Jenny.

La forense Calle 13

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.