teaser fuel

Ya podemos ver el primer teaser de ‘Fuel’


La nueva película dirigida por Israel González escrita por Juan de Dios Garduño

El pasado mes de agosto de 2018 comenzó el rodaje de ‘Fuel’, la segunda película de Israel González, director de ‘Los límites del cielo’. Este es un título escrito por el talentoso Juan de Dios Garduño, guionista de obras como la película de Miguel Ángel Vivas, ‘Extinction’, o grandes cortometrajes como ‘Mom’, ‘Fe’ o ‘Lobisome’. Tanto Israel González como Juan de Dios Garduño aún tienen pendientes la producción de ‘Bering’, pero de momento nos proponen ‘Fuel’, un desértico thriller que según vemos en su teaser parece que va a arrancar como un ‘Saw’ a cielo abierto.

teaser fuelEn su reparto figuran Fernando Cermeño (de las series ‘La casa de al lado’ y ‘La sombra del pasado’), Isabelle Junot (‘Stretch Marks’, ‘Tophy’), David M. Santana (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, ‘Archanhell’) y Patricia García Méndez.

En ‘Fuel’ conoceremos a Raúl, un periodista e influencer que se dedica a realizar reportajes a cerca de comida para sus propias redes sociales y para algunos medios especializados. Tras una estancia en México comienza el regreso hacia Estados Unidos recorriendo la famosa Ruta 66. Pero de buenas a primeras despierta encadenado a un viejo vehículo, sin sustento y sin opciones de huida.

El rodaje se realizó prácticamente en su totalidad en Tabernas (Almería). Emplazamiento mítico conocido por albergar la localización de westerns, películas de Steven Spielberg o Ridley Scott así como de series más recientes como la popular ‘Juego de Tronos’. ‘Fuel’ ha sido producida por NIDO FILMS, con un presupuesto de 6000€ y rodada en 4 días, puro cine independiente. Comienza su circuito por festivales y se espera su estreno a lo largo de éste año 2019.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.