imagenes ready player

Imágenes del rodaje de ‘Ready Player One’


‘Ready Player One’ es una producción de Warner Bros. junto a Steven Spielberg que adaptará la novela homónima de Ernest Cline (cuya reseña publicaremos aquí esta semana). En la futurista novela hay innumerables referencias (o huevos de pascua) relacionadas con la cultura popular, en concreto a la de los años ochenta. Es por eso que las primeras imágenes capturadas en Birmingham (Reino Unido) nos pueden recordar mucho a esa época ya que se nos muestran grafitis con Gizmo de los ‘Gremlins’, Sagat de ‘Street Fighter’ o el tiburón del propio Spielberg.

La novela se publicó en 2011 pero un año antes el autor ya había conseguido vender los derechos de ella a la Warner. Tendremos que esperar algo menos de dos años para ver el filme pues llegará en marzo de 2018. La dirección es cosa de Steven Spielberg y el guión lo ha escrito el propio autor de la novela (que también es guionista) junto a Zak Penn (‘El increíble Hulk’) y Eric Eason (‘El lado oscuro de la noche’).

El protagonista estará interpretado por Tye Sheridan (‘X-Men: Apocalipsis’), el multimillonario que da origen a su aventura, Halliday, será encarnado por Mark Rylance (‘Mi amigo el gigante’). También tendremos a Simon Pegg (‘Star Trek: Más allá’) haciendo del socio de este último y a Ben Mendelsohn (‘Bloodline’) interpretando a Sorrento, el villano de la cinta.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.