Imagen Ready Player One

Primera imagen oficial de ‘Ready Player One’


Wade ya juega dentro de su furgón.

Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial de la adaptación de Ready Player One, la novela de Ernest Cline. En ella podemos ver al protagonista en su refugio partícular jugando a Oasis, ese videojuego en el que los humanos se pasan casi todo el día metidos. Esto ocurre en un futuro distópico rodeado de infinidad de elementos nostálgicos, como os indicábamos en nuestra reseña del libro.

Steven Spielberg es quien anda detrás de esta traslación a la gran pantalla. Wade Owen Watts, el también conocido como Parzival, será interpretado por Tye Sheridan. A este actor le pudimos ver en ‘X-Men: Apocalipsis’ y casualmente aquí luce un aspecto parecido al de Cíclope, con esas gafas de realidad virtual que se parecen a las del mutante. También veremos a Mark Rylance, Simon PeggBen Mendelsohn, T.J. Miller, Olivia Cooke y Hannah John-Kamen.

Os dejamos aquí la fotografía pero si hacéis clic en la imagen de la noticia de EW podréis verla en gran resolución y buscar todos esos objetos rescatados de la cultura popular, sobre todo de los años ochenta. Encontraréis una pegatina de un contemplador de ‘Dragones y Mazmorras’, una fiambrera de He-Man, pegatinas de Garfield… y muchas más cosas que reconoceréis si habéis leído la novela.

Imagen Ready Player One

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.