Temporada 3 Narcos tráiler

Detalles de la temporada 3 de ‘Narcos’


¿Habrá vida tras Pablo Escobar?

Que ‘Narcos’ ha sido un éxito mundial es algo innegable. Sus seguidores pedían más y sabían que lo tendrían. Por eso el 1 de septiembre a las 9:01h los usuarios de Netflix podrán acceder a lo nuevo de esta serie. Como aliciente para los espectadores de España esta temporada llega con dos actores españoles: Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

«Agente Peña, ¿cuánto sabe sobre el cártel de Cali?” Estas palabras de la última temporada de la serie original de Netflix ‘Narcos’, anunciaban la trama de la tercera temporada en una época post Pablo Escobar en el corrupto, poderoso y salvajemente rentable mundo del cártel de Cali, los capos de la droga más potentes que se han conocido. Así podemos comprobarlo también en el video promocional que ha sido publicado.

¿Pero quienes son estos capos?

  • Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar) – líder del cártel de Cali, “el capo de los capos”
  • Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis) – cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto
  • Pacho Herrera (Alberto Ammann) – sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional
  • Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote) – dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana

A parte de ellos habrá otros personajes que se unirán a esta historia en la que el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) necesitará más ayuda que nunca:  Jorge Salcedo (Matías Varela), jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes. Los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperiencia. Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre), encargado del lavado de dinero del cártel, que, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte. David Rodriguez (Arturo Castro), el hijo mayor de Miguel, quien se muestra reacio en un primer momento a asumir un papel de liderazgo en la estructura del cártel.

Sinopsis oficial:

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.