hombre mil caras alberto

«El hombre de las mil caras» lo nuevo de Alberto Rodríguez


Alberto Rodríguez, director de “La Isla Mínima”, vuelve a la carga con una película llena de espionaje e intrigas. “El hombre de las mil caras” está escrita por él, por Rafael Cobos (“Toro”) y Manuel Cerdán. Cuenta con Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura y Carlos Santos como protagonistas, este último con un gran parecido a Luis Roldán. También aparecen Pedro Casablanc, Christian Stamm o Itziar Atienza.

“El hombre de las mil caras” se estrenará el 23 de septiembre. Esta es la sinopsis oficial que nos ha enviado Warner Bros:

Francisco Paesa (Eduard Fernández) ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. En un momento dado, Paesa se ve obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años, todo ha cambiado: está arruinado, es incapaz de poner en marcha cualquier negocio – su fama de timador le precede – y su relación con Esther, su pareja en los últimos quince años, parece que toca a su fin.

En estas circunstancias, recibe la visita del ex Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán (Carlos Santos), y su mujer (Marta Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas, sustraídas de las arcas públicas. Una oportunidad idónea para que Paesa pueda vengarse del gobierno y mejorar su situación económica, traicionando a su cliente.  Con la ayuda de su inseparable socio (Jose Coronado), orquestará una intrincada y magistral operación donde la verdad y la mentira tienen límites difusos. Una farsa digna de los mejores espías y reflejo del ocaso de una época.

hombre mil caras alberto

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.