fragmentos watchmen

Nuevos fragmentos de la serie de ‘Watchmen’


La producción de HBO nos deja algunas perlas

Desde luego están sabiendo como dejarnos con la miel en los labios con los adelantos de la serie de ‘Watchmen’. En Instagram HBO está liberando pequeños trozos de vídeo que sirven de adelanto a lo que ya va pareciendo un inminente tráiler. En estas cápsulas de vídeo que está subiendo vemos ya a personajes que podrían ser las nuevas versiones de los héroes enmascarados que un día se llamaron Minutemen.

Seguimos sin saber cuál será la fecha de estreno, todo son elucubraciones. Como también es parte de nuestra imaginación pensar que los personajes que salen en los vídeos son personajes como Rorschach u Ozymandias de mayores. Aunque este segundo parece confirmado y que será interpretado nada más y nada menos que por Jeremy Irons.

Lo único que sabemos con certeza es que en el reparto están actores como Regina King (‘Ray’), Don Johnson (‘Django’), Tim Blake Nelson (‘O Brother!’), Louis Gossett Jr. (‘Enemigo mio’) , Adelaide Clemens (‘El gran Gatsby’) y Andrew Howard (‘V3nganza’).

Recordad que la serie que está llevando a cabo David Lindelof (‘Perdidos’) no estará basada exactamente en los cómics, si no que transcurrirá un buen tiempo después.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.