imágenes wachmen

Primeras imágenes de la serie de ‘Watchmen’


El amarillo del smiley se hace con la serie

La serie basada en ‘Watchmen’, la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, sigue en marcha. Tras la excelente película de 2009 HBO anunció que realizaría una serie que posteriomente hemos sabido que se inspira en el mundo de los justicieros Minutemen. Damon Lindelof estrenará esta nueva producción diez años después del filme que también transcurrirá en un futuro, en un tiempo posterior al de las páginas del cómic, para evitar hacer una readaptación.

Tras haber conocido el nombre de actores como Regina King (‘Ray’), Don Johnson (‘Django’), Tim Blake Nelson (‘O Brother!’), Louis Gossett Jr. (‘Enemigo mio’) , Adelaide Clemens (‘El gran Gatsby’) y Andrew Howard (‘V3nganza’) como parte del reparto, ahora podemos ver las primeras promociones.

Unas fotografías con algo de movimiento y efectos de luz que nos muestran a unos policías con su rostro tapado con una braga militar amarilla. La estética recuerda bastante a la de la película de Zack Snyder y el amarillo de las máscaras nos rememora al famoso smiley que aparece recurrentemente en el cómic.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hiding in plain sight. #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Masks Save Lives. #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.