rodaje feedback

Finalizado el rodaje de ‘Feedback’


Protagonizada por Eddie Marsan, Paul Anderson e Ivana Baquero.

La distribuidora eOne Films nos comunica que el 23 de marzo ha concluido el rodaje de ‘Feedback’.  Este thriller supone la opera prima de Pedro C. Alonso, que se estrena en el largometraje tras una exitosa carrera en el mundo de la publicidad. Alonso firma igualmente el guion del film, junto a Alberto Marini (‘El Desconocido’, ‘Extinction’, ‘Mientras duermes’).

Rodada íntegramente en inglés, encabezan el casting principal los británicos Eddie Marsan (‘7 días en Entebbe’, ‘Ray Donovan’, ‘Atómica’, ‘Sherlock Holmes’), Paul Anderson (‘Peaky Blinders’, ‘Hostiles’, ‘El Renacido’) y la española Ivana Baquero (‘Las crónicas de Shannara’, ‘El Club de los Incomprendidos’ y Goya Actriz Revelación 2007 por ‘El Laberinto del Fauno’). A los que acompañan Richard Brake (‘Kingsman’), Alexis Rodney (‘Guardianes de la Galaxia’) y los jóvenes Oliver Coopersmith (‘Tin Star’), Nacho Aldeguer (‘La promesa’) y la joven Alana Boden, que recientente ha sido nominada a los Critics Choice Awards por su papel en ‘I am Elisabeth Smart.’

El rodaje se ha prolongado durante cinco semanas en los estudios Tex 45, en las afueras de La Coruña, donde se recrearon los decorados centrales de la trama principal, que transcurre en un estudio de radio londinense. La última semana de rodaje el equipo se desplazó a Londres para rodar varios exteriores en la capital británica.

‘Feedback’ es una producción de Vaca Films (‘Cien años de perdón’, ‘El Desconocido’, ‘El Niño’, ‘Celda 211’) y Ombra Films (‘The Commuter’, ‘Mindscape’), y cuenta con la participación de Televisión Española y Movistar+, y el apoyo de ICAA, Agadic y Programa MEDIA.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.