Inside Miguel Ángel Vivas copia

Entrevistamos al director de ‘Inside’, Miguel Ángel Vivas


«Estoy muy cómodo en los espacios pequeños […] es donde el cine es más puro para mí».

Llega a las carteleras ‘Inside’, la nueva película de Miguel Ángel Vivas, director sevillano que nos sorprendió anteriormente con ‘Extinction’ o ‘Secuestrados’. La película parte de un filme francés de 2007 que fue dirigido por Alexandre Bustillo y Julien Maury, teniendo como título original ‘À L’intérieur’. Esta nueva ‘Inside’ no es un remake propiamente dicho, es más una interpretación, un vistazo a través de la lente del director español. El año pasado inauguró el Festival de Sitges y ahora podemos verla en nuestros cines.

Dos talentosas actrices como Rachel Nichols (‘Star Trek’) y Laura Harring (‘Muholland Drive’) protagonizan esta nueva versión. Una nueva perspectiva de la misma historia con un tono bastante diferente. A continuación podréis conocer los argumentos del propio Vivas dado que ha tenido a bien concedernos una entrevista en vídeo. Recordad que el filme se ha estrenado hoy, 28 de julio de 2017. Si queréis más información consultad nuestra crítica o el material publicado por eOne Films (su distribuidora).

Fotografía de portada: Nacho López.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.