Inside Miguel Ángel Vivas copia

Entrevistamos al director de ‘Inside’, Miguel Ángel Vivas


«Estoy muy cómodo en los espacios pequeños […] es donde el cine es más puro para mí».

Llega a las carteleras ‘Inside’, la nueva película de Miguel Ángel Vivas, director sevillano que nos sorprendió anteriormente con ‘Extinction’ o ‘Secuestrados’. La película parte de un filme francés de 2007 que fue dirigido por Alexandre Bustillo y Julien Maury, teniendo como título original ‘À L’intérieur’. Esta nueva ‘Inside’ no es un remake propiamente dicho, es más una interpretación, un vistazo a través de la lente del director español. El año pasado inauguró el Festival de Sitges y ahora podemos verla en nuestros cines.

Dos talentosas actrices como Rachel Nichols (‘Star Trek’) y Laura Harring (‘Muholland Drive’) protagonizan esta nueva versión. Una nueva perspectiva de la misma historia con un tono bastante diferente. A continuación podréis conocer los argumentos del propio Vivas dado que ha tenido a bien concedernos una entrevista en vídeo. Recordad que el filme se ha estrenado hoy, 28 de julio de 2017. Si queréis más información consultad nuestra crítica o el material publicado por eOne Films (su distribuidora).

Fotografía de portada: Nacho López.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.