Escena Ozark

Podemos ver una escena de ‘Ozark’, la serie de Netflix


Estreno de todos los episodios el 21 de julio.

El mundo de la droga y los asuntos turbios vuelven a ser los temas troncales de una serie de televisión. ‘Ozark’ es una creación de Bill Dubuque (‘El Juez’, ‘El Contable’) y Mark Williams (‘El Contable’, ‘Un Plan Brillante’). Netflix ha compartido ya una primera escena en la que sus protagonistas principales, Marty (Jason Bateman) y su esposa (Laura Linney) muestran la compleja situación a la que tendrán que enfrentarse.

El propio Jason Bateman también participa como productor ejecutivo y director. Este drama de corrupción, en el que también participan Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia que está muy lejos del prototipo de familia americana.

Sinopsis oficial:

Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty, un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.