Don Coscarelli

Entrevista a Don Coscarelli a su paso por Nocturna 2017


De momento nos tocará esperar para una nueva película de Bubba.

Es un conocido por los fans del fantástico por su saga Phantasm, pero sobre todo ahora vuelve a estar presente tras el lanzamiento de ‘Phantasma V: Desolación’. También le tienen presentes muchos seguidores y amantes del género por trabajos como ‘El señor de las bestias’, obra más extendida entre el público general. Estas y otras cintas le han valido el Premio Maestro del Fantástico en el Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid.

En este siglo Don Coscarelli ha llegado a estrenar largometrajes muy extendidos como ‘John muere al final’ o un episodio del ‘Masters of Horror’, pero es mucho más peculiar y carismático ‘Bubba Ho-Tep’, con el archiconocido Bruce Campbell. De algunas de estas obras y de su presencia en Madrid hemos podido hablar con este risueño cineasta que desborda simpatía y promete seguir haciéndonoslo pasar bien.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.