eddie marsan feedback

Eddie Marsan, Ivana Baquero y Pedro C. Alonso presentan ‘Feedback’ en Madrid


Thriller producido por Jaume Collet-Serra que se estrena el 1 de marzo

Jaume Collet-Serra (‘Infierno azul’) ha producido la primera película de Pedro C. Alonso. ‘Feedback’ es el título del filme del cual os hablamos aquí y que se estrena en cines el próximo viernes 1 de marzo. En ella trabaja como protagonista Eddie Marsan (‘Deadpool 2‘, ‘Hancock’, ‘El vicio del poder’) junto a Paul Anderson (‘Sherlock Holmes: juego de sombras’, ‘El renacido’) e Ivana Baquero (‘El laberinto del fauno’, ‘Las crónicas de Shannara’).

También podemos ver en el filme a Richard Brake (‘Doom’, ’31’), Nacho Aldeguer (‘Borgia’, ‘Isabel’), Alana Boden (‘Ride’) o Anthony Head (‘Buffy, cazavampiros’, ‘Almacén 13’).

En ‘Feedback’ un programa de radio es secuestrado por unos asaltantes enmascarados que quieren obligar a su presentador a emitir su show en directo bajo sus propias directrices.

Para presentar este nuevo thriller su distribuidora en España, eOne Films, nos ha acercado a Eddie Marsan, Ivana Baquero y Pedro C. Alonso, además de al productor Borja Pena (Vaca Films). Hemos podido estar con ellos y hacerles fotografías que podéis ver en la galería de a continuación.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras y Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.