druk another round

‘Druk (Another Round)’ estará en San Sebastián


Lo nuevo de Vinterberg con Mads Mikkelsen

‘Druk (Another Round)’, la nueva película del director de ‘Celebración’ y de la nominada al Oscar ‘La Caza’, recibió el pasado mes de mayo el prestigioso distintivo de Cannes 2020, dirigido a las películas que hubiesen formado parte del Festival de Cannes de este año si se hubiese podido celebrar de forma presencial. Tras anunciar su participación en el Festival de Cine de Toronto (TIFF) 2020, ‘Druk (Another Round)’ competirá en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La película es una nueva colaboración entre Vinterberg, el premiado actor Mads Mikkelsen (‘Ártico’, ‘Hannibal’) y Tobias Lindholm, guionista de ‘La Caza’, y es una poderosa y emotiva reflexión sobre los efectos y consecuencias del consumo alcohol en la vida de las personas.

‘Another Round’ es una producción de Zentropa Entertainment, la productora de Lars Von Trier, y tendrá su premiere europea en los festivales de cine de otoño.

A principios de 2021 podremos ver ‘Durk (Another Round)’ de la mano de BTeam Pictures.

Sinopsis oficial.

Existe la teoría de que deberíamos nacer con una pequeña cantidad de alcohol en nuestra sangre, y que una ligera embriaguez abre nuestras mentes al mundo que nos rodea, disminuyendo nuestros problemas y aumentando nuestra creatividad. Animados por esa teoría, Martin y tres de sus amigos, todos cansados profesores de secundaria, se embarcan en un experimento para mantener un nivel constante de intoxicación etílica a lo largo de su jornada laboral. Si Churchill ganó la II Guerra Mundial aturdido por el alcohol, ¿quién sabe lo que unos pocos tragos podrían hacer por ellos y sus alumnos?.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.