donde está mi cuerpo

Tras pasar por Sitges 2019 ‘¿Dónde está mi cuerpo?’ llegará a Netflix


Tráiler de la película de animación de Jérémy Clapin

Después de ser pasada los días 8, 9 y 10 de octubre en el festival de Sitges la película ¿Dónde está mi cuerpo?‘ será estrenada en Netflix. Esto será el día 22 de noviembre a nivel mundial. La película de Jérémy Clapin está basada en la novela de Guillaume Laurant (nominado al Oscar por ‘Amélie’) titulada ‘Happy hand’.

Este título salió triunfador de la última Semana de la Crítica de Cannes. Cuenta como en un laboratorio parisino, una mano amputada escapa de su infeliz destino y se propone reconectar con su cuerpo.  Durante una espeluznante escapada por toda la ciudad, la extremidad se defiende tanto de las palomas como de las ratas para reunirse con el pizzero Naoufel. Sus recuerdos de Naoufel y su amor por la bibliotecaria Gabrielle pueden proporcionar respuestas sobre lo que causó la separación de la mano, y un poético telón de fondo para una posible reunión entre los tres.

Dev Patel, Alia Shawkat y George Wendt son las voces que dan vida a los personajes de ‘¿Dónde está mi cuerpo?’. Andrew Bujalski es el director creativo del doblaje en inglés bajo la supervisión de Jérémy Clapin.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.