autocine hamacas

Autocine Madrid Race inaugurará en breve su zona de hamacas


El recinto aumenta su zona de tumbonas para este verano

Ya va oliendo a buen tiempo, la ropa de verano cada vez nos hace más falta, el calor comienza a ser la nota predominante y por eso va apeteciendo hacer cosas al aire libre. En estos días de terraceo y excursiones al campo emplazamientos como Autocine Madrid Race inauguran sus zonas más cómodas bajo las estrellas. Desde el próximo 2 de junio podréis seguir yendo a ver películas en vuestro coche pero además podréis acomodaros en la nueva zona de hamacas.

El madrileño cine al aire libre ha reformado su zona de hamacas aumentando su aforo. Ahora son 200 las hamacas disponibles. Además podéis encontrar de una zona premium con visibilidad privilegiada, en un apartado más íntimo y asientos hasta para 25 ocupantes.

El recinto abrirá todos los días sus puertas a las 20:30h. Los servicios habituales como la cena en el Diner o transportada hasta el coche y los espectáculos musicales seguirán existiendo. No dudéis en consultar su cartelera en la web oficial.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.