aniversario-autocine-madrid-race

Primer Aniversario Autocine Madrid RACE


Cifras de película para el primer año de Autocine Madrid RACE

Más de 39.300 coches, 2.100 motocicletas y 102 bicicletas han pasado por este espacio desde que se encendió la pantalla con la proyección de Grease en 2017. Con una media de 400 espectadores al día el Autocine de Madrid RACE se ha consolidado como una referencia del ocio madrileño y el jueves 22 de febrero lo ha celebrado por todo lo alto.

El evento ha supuesto un viaje espacio-temporal a los Estados Unidos de los años 60. Rockabilly sonando en directo, Food Trucks sirviendo comida sin parar y una decena de coches de película rodeando el lugar, casi hacen olvidar que estamos en Madrid, incluso las torres de la Castellana parecen integrarse en este espacio compartiendo plano con la pantalla de 250 m².

El mayor rival que parece tener este cine al aire libre (dentro de tu coche) es la meteorología. El frío propio de la época no era el mejor acicate para el evento, una temperatura que igualó la lucha por conseguir una estufa con la de probar las deliciosas hamburguesas. Y es que a pesar de ser un cine sobre ruedas la comida volaba.

Y para vestir de festivo el aniversario no podían faltar las palomitas. Prometían barra libre de este complemento ideal para ver Black Panther’  y no fallaron. Mientras en la gran pantalla aparecían las primeras imágenes de la película de Marvel, podías ver a parejas cargadas de palomitas, entrando en sus coches rumbo a Wakanda.

Aquí os dejamos las fotografías de la noche.

Las fotografías han sido realizadas por Pablo Tejeda Rodilla. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Pablo Tejeda Rodilla

Navegando entre ondas radiofónicas ha surfeado en los informativos de RNE y pilotado varios barcos en Radio3. Aficionado a la ciencia, con y sin ficción, apasionado del audiovisual y creador de formatos híbridos entre lo online y lo tradicional. Simplemente rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.