Apagón 2022

‘Apagón 2022’, tercer corto de previo a ‘Blade Runner 2049’


Un potente anime con mucho que contar.

Ya está disponible el tercero de los cortometrajes que precede al estreno de ‘Blade Runner 2049’. Esta vez en formato de anime y con más duración podemos ver el que ya se considera el mejor preludio de la secuela que ha dirigido Denis Villeneuve. Este fragmento se titula ‘Apagón 2022’ y es un anime situado tres años después de la película original de 1982, que nos explica los motivos que llevaron a la prohibición de la producción de Replicantes y que determinó el destino de la Tyrell Corporation.

Algo muy importante a saber de este vídeo es que ha sido dirigido por Shinichirô Watanabe, el director de éxitos de ciencia ficción y anime como ‘Cowboy Bebop’, ‘Animatrix’ o ‘Samurai Champloo’.

A continuación lo tenéis disponible subtitulado al castellano gracias a Sony Pictures.

Si queréis ver los otros dos cortometrajes podéis ver el que transcurre con Jared Leto en 2036 aquí y con Dave Bautista en 2048 aquí.

Recordad que el estreno de ‘Blade Runner 2049’ tendrá lugar el inminente 6 de octubre, próximamente os ofreceremos nuestra crítica.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.