BLADE RUNNER 2049

2048, segundo corto previo a ‘Blade Runner 2049’


¿Nos compartes?

Protagonizado por Dave Bautista.

Ya podemos ver el segundo de los tres cortos que precederán a ‘Blade Runner 2049’ (estreno el 6 de octubre) y que nos conectarán esta secuela con la original de Ridley Scott. Si el anterior transcurría en 2036, de ahí su título, este lo hace más cercano a la fecha de la ambientación de la nueva entrega, de hecho lo que sucede parece que será casi inmediato a lo que veremos. 2048 es el año en el que transcurre esta segunda historia.

En esta ocasión es Dave Bautista quien la protagoniza y quien se mueve por el ambiente cyberpunk de este futuro distópico. De él hasta ahora solo sabíamos que su personaje se llama Sapper, que en inglés significa zapador. En este corto ya se nos dan bastantes pistas de cuál será su rol y ocupación o por donde pueden ir los tiros en cuanto su naturaleza, a si es que cuidado si no queréis spoilers.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.