gifted

El universo X-Men se seguirá explotando con ‘The Gifted’


Nueva serie ambientada en el universo comiquero.

La serie ‘The Gifted’, al igual que el resto de adaptaciones sobre los X-Men, viene producida por la 20th Century Fox. Una nueva historia de Marvel Coimcs que veremos en televisión y que posee un argumento semejante a ‘Heroes’ u otras narraciones de corte similar. Unos adolescentes descubren sus poderes y se ven obligados a huir con una organización secreta pisándoles los talones. Por supuesto se unirán a otros mutantes.

En ella veremos a actores como Stephen Moyer (‘True Blood’), Sean Teale (‘Incorporated’), Jamie Chung (‘Fiesta de empresa’), Natalie Alyn Lind (‘Los Goldberg’), Coby Bell (‘Hand of God’), Amy Acker (‘Vigilados: Person of Interest’), Emma Dumont (‘The Magicians’) y Percy Hines White (‘A Christmas Horror Story’).

Intencionadamente el piloto está dirigido por el productor ejecutivo de ‘Legion’ y director de las películas más importantes sobre los X-Men, Bryan Singer, con lo que su continuidad y coherencia con el resto de producciones debería estar asegurada.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.