emoji poster

Imágenes y póster de ‘Emoji: La Película’


Directos de nuestro móvil a la gran pantalla.

Si ya no sabíamos por donde podían ir los tiros a la hora de crear películas nuevas de animación nos sorprenden con una historia surgida de los emoticonos. Los caracteres gráficos empleados en servicios de mensajería móvil tendrán vida a través del largometraje que Sony Pictures nos acercará el 11 de agosto.

Anthony Leondis (‘Igor’) ha dirigido este disparatado proyecto que narrará las aventuras de la gente de Textopolis. Todos los personajes son emoticonos que esperan ser usados por un usuario. La totalidad de la población tiene una sola expresión salvo Gen, doblado por T.J. Miller (‘Fiesta de empresa’). Él tiene muchas expresiones y para encontrar su destino se embarca en una app-ventura que les llevará a tener que salvar su mundo.

Además de Miller también ponen sus voces Anna Faris, Sofia Vergara, Patrick Stewart, Jennifer Coolidge, James Corden, Maya Rudolph o Rob Riggle.

Acualización: añadimos el tráiler de la película que ha sido publicado en el canal de Youtube de Sony Pictures España.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.