warner manga acción real

Warner Bros. adaptará dos mangas a acción real


‘La espada del inmortal’ y ‘Fullmetal Alchemist’ son dos mangas muy coleccionados en España, no es raro encontrarse con cosplayers de esta temática en las convenciones. Ahora, estas dos colecciones están a punto de ver nacer sus películas en live action (acción real). En el día de ayer aparecieron vídeos en Youtube con el sello de Warner Bros. Pictures ofreciendo dos teaser o spots en los que podemos ver una muestra de cómo serán estas películas. Los vídeos no tienen pinta de ser falsos y ambas cintas tienen previstos sus estrenos para 2017.

‘Fullmetal Alchemist (Hagane no renkinjutsushi)’ es la historia de dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, en un mundo en el que la alquimia es posible gracias al “intercambio equivalente”. Intentando recuperar a su madre los hermanos emplean técnicas alquimistas pero uno pierde miembros y otro su cuerpo. Su misión se centra en recuperar su estado anterior. Hiroyu Arakawa es el autor de esta obra steampunk, ha sido adaptada a anime y la nueva película está realizada por Fumihiko Sori (‘Dragon Age: Dawn of the Seeker’). Ryôsuke Yamada será Edward y la armadura de Alphonse parece que estará realizada con CGI.

‘La espada del inmortal (Mugen no jûnin)’ es un manga de Hiroaki Samura. Narra la historia de Manji un guerrero del Japón de la era Edo al que resulta imposible matar. Gracias a una anciana monja consigue el don de la inmortalidad, pero lo hace a través de unos gusanos que habitan su cuerpo. Tras haber matado a 100 samuráis en el pasado debe eliminar a otros 1000 hombres, esta vez malvados, para redimirse. El director de esta adaptación será Takashi Miike (‘Ichi the killer’) y Manji estará encarnado por Takuya Mimura (‘El castillo ambulante’).

Si os pica la curiosidad estas series están disponibles aún en tiendas de cómics y librerías grandes. ‘La espada del inmortal’ fue editada originalmente por Norma, pasó después a Glénat y su último tomo lo lanzó Planeta Cómic. En el caso de ‘Fullmetal Alchemist’ es Norma quien ha publicado el grueso de sus números.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.