ibanez serrador premio feroz honor nominaciones feroz 2017

Narciso Ibañez Serrador recibirá el Premio Feroz de Honor


Chicho Ibáñez Serrador ha sido elegido para recibir el Premio Feroz de Honor. Así lo ha transmitido el comité organizador. Uno de los nombres más grandes del cine y la televisión española. Él ha hecho a muchos temblar de miedo o reír a carcajadas con producciones como ‘Historias para no dormir’, ‘¿Quién puede matar a un niño?’ o ‘Un, dos, tres’. No será el primer premio que reciba pues ostenta un Premio Nacional de Televisión entre otros muchos.

El jueves 1 de diciembre conoceremos a todos los nominados votados por los periodistas y críticos pertenecientes a la AICE. Aún no tenemos fecha para la ceremonia de entrega que será retransmitida por Movistar+. Además, podemos informaros de que este año los Feroz amplían sus premios con seis categorías más dedicadas a las series de televisión.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.