vigil conspiración nuclear

‘Vigil: conspiración nuclear’ llega el 13 de septiembre a Movistar+


La investigación de un crimen a bordo de un submarino nuclear

‘Vigil: conspiración nuclear’ es un thriller ambientado en un submarino británico equipado con disuasión nuclear en el que se comete un asesinato y tiene lugar una investigación policial donde todos son sospechosos. La inspectora jefe Amy Silva tendrá pocas horas para resolver el crimen sin apenas contacto con el exterior.

vigil conspiración nuclearLa miniserie de seis episodios se estrena el 13 de septiembre en Movistar+. ‘Vigil: conspiración nuclear’ está protagonizada por Suranne Jones (‘Doctora Foster’, ‘Gentleman Jack’) y Rose Leslie (‘The Good Fight’, ‘Juego de Tronos’). El reparto también incluye a Shaun Evans (‘Endeavour’, ‘Whitechapel’), Anjli Mohindra (‘Bodyguard’), Martin Compston (‘Line Of Duty’), Paterson Joseph (‘The Leftovers’), Connor Swindells (‘Sex Education’, ‘Jamestown’), Adam James (‘Belgravia’, ‘Doctora Foster’) y Gary Lewis (‘Billy Elliot’, ‘Outlander’).

La miniserie ambientada y rodada en Escocia está creada y escrita por el guionista nominado al Bafta Tom Edge (‘Judy’, ‘The Crown’, ‘Strike’), con episodios de Ed Macdonald (‘The End Of The F *** ing World’) y Chandni Lakhani (‘Dublin Murders’). Dirige el ganador del Bafta James Strong (‘Broadchurch’, ‘Vanity Fair’, ‘Liar’) e Isabelle Sieb (‘Shetland’, ‘The Athena’).

Sinopsis oficial:

La brillante y frágil detective Amy Silva (Suranne Jones) es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Cuando la escotilla se cierra encima de su cabeza, la realidad que encuentra es muy distinta a lo esperado. Dentro del submarino el secretismo, las jerarquías y el claustrofóbico escenario complican la investigación, y la tripulación se muestra reacia a colaborar. Mientras tanto, en tierra, su compañera y confidente Kirsten Longacre (Rose Leslie) hace sus propias indagaciones. El caso pronto trasciende las paredes del submarino y desvela una conspiración que amenaza el corazón mismo de la seguridad nacional británica.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.