Primeras imágenes de ‘Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City’


El 30 de diciembre se estrena la cinta dirigida por Johannes Roberts

Ya tenemos las primeras imágenes de la cinta protagonizada por Kaya Scodelario (‘Infierno bajo el agua‘ ),Hannah John-Kamen (‘Cristal Oscuro’) y Robbie Amell (‘Código 8′).

Dirigidos por Johannes Roberts (‘A 47 metros’), la nueva película basada en la famosa saga de videojuegos de Capcom se estrenará exclusivamente en las salas de cine de toda España el próximo 30 de diciembre.

Aquí os dejamos las primeras imágenes.

Sinopsis

Volviendo a los orígenes de la tremendamente popular franquicia Resident Evil, Johannes Roberts, fan y cineasta, vuelve a dar vida a los juegos para un completa nueva generación de jugadores. En ‘Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City’, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.