venom enemigo

El nuevo tráiler de ‘Venom’ nos habla del enemigo del simbionte


El Doctor Carlton Drake perseguirá al personaje interpretado por Tom Hardy

En los cómics Venom ocupa diferentes cuerpos dando lugar a distintos encuentros con el superhéroe trepamuros. Para la película en solitario que estrenará Sony Pictures se ha modificado en parte el encuentro con el personaje Eddie Brock (Tom Hardy) para enfrentarle a la Fundación Vida, que está dirigida por el Doctir Carlton Drake, entre otros. Dada la naturaleza de esta organización en los cómics no es tan descabellado pensar que además de los sicarios de Drake el rival a batir sea realmente alguno de sus experimentos y veamos a un villano del estilo a Carnage (matanza).

¿Será ese papel de alienígena el que interprete Woody Harrelson ya que en IMDB aparece en el reparto? De momento el único simbionte que está en el tráiler que fue lanzado en la Comic-Con es Venom. ¿Esperáis un cameo el Spider-Man de Tom Holland? El 5 de octubre descubriremos que nos depara esta película de Ruben Fleischer (‘Bienvenidos a Zombieland’).

venom enemigo 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.