tres

El 5 de noviembre llega a cines ‘Tres’, de Juanjo Giménez


Protagonizada por Marta Nieto

La actriz Marta Nieto protagoniza ‘Tres’, película que formará parte de la Sección Oficial del Festival de Sitges. Completan el reparto Miki Esparbé, Francisco Reyes y los actores gallegos Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu.

Dirigida por Juanjo Giménez, se estrenará en cines el 22 de octubre 5 de noviembre tras su premiere mundial en Giornate degli Autori del Festival de Venecia y participar en Toronto International Film Festival (Contemporary World Cinema).

tresMarta Nieto interpreta a C, una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando… El estudio es su último refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo. Aunque ella aún no lo sabe, C. está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.