transformers el despertar de las bestias

Anunciada la nueva película de Transformers


‘Transformers: El despertar de las bestias’ incorporará nuevos bandos

Paramount Pictures, productora y distribuidora de la saga Transformers de Michael Bay, ha anunciado el título de la siguiente película de acción real sobre los muñecos de Hasbro. El título nuevo es ‘Transformers: El despertar de las bestias (Rise of the beasts)’.

Una película que está en fase de producción y que estará dirigida por Steven Caple Jr. (‘Creed 2: la leyenda de Rocky’) y protagonizada por Anthony Ramos (‘En un barrio de Nueva York’) y Dominique Fishback (‘Judas y el mesías negro’).

La guerra por proteger o conquistar la Tierra ganará bandos, como pudimos ver anteriormente con los Dinobots. Además de los Autobots y los Decepticons podremos ver a Maximals (descendientes de los Autobots con capacidad de convertirse en animales), Predacons (Decepticons animales que pueden ensamblarse como uno solo) y Terrorcons (otros cinco animales con gigantesco poder destructor unificado). Sin duda en ‘Transformers: el despertar de las bestias’ nos espera una buena fiesta de robots convertibles.

La llegada de ‘Transformers: El despertar de las bestias’ está prevista para 2022 con Michael Bay continuando como productor ejecutivo además de tener a Spielberg en el equipo. Con que sea mejor que ‘Transformers: el último caballero’ nos conformaremos.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.