tráiler el escuadrón suicida

Nuevo tráiler de ‘El Escuadrón Suicida’


Nos presentan formalmente a un equipo con mucha estrella, literalmente

A través de la líder del grupo de villanos y antihéroes, Amanda Waller (Viola Davis), y de Idris Elba que interpreta a Bloodsport nos presentan a los nuevos integrantes del Escuadrón Suicida, a los cuales veremos en acción el 6 de agosto de 2021. Ya adelantamos que aún no sabemos cuál será el papel de Stallone y Taika Waititi en todo esto.

El reparto es tan grande y está tan repleto de caras conocidas que no da tiempo en el tráiler a mostrarlos detenidamente a todos. Aquí os enumeramos quiénes son: Margot Robbie (‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’, ‘El escándalo’), John Cena (la próxima serie de HBO Max ‘Peacemaker’, ‘Bumblebee’), Joel Kinnaman (‘Escuadrón Suicida’), Jai Courtney (la franquicia ‘Divergente’), Peter Capaldi (‘Guerra Mundial Z’, ‘Doctor Who’ de la BBC), David Dastmalchian (próximo estreno ‘Dune’, ‘Ant-Man y la Avispa’), Daniela Melchior (‘Parque Mayer’), Michael Rooker (las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’), Alice Braga (‘Elysium’), Pete Davidson (‘El rey del barrio’, programa de TV ‘Saturday Night Live’), Joaquín Cosio (‘Spider-Man: Un nuevo universo’, la serie de TV ‘Narcos: México’), Juan Diego Botto (‘Los europeos’), Storm Reid (‘El hombre invisible’, ‘Un pliegue en el tiempo’, ‘Euphoria’), Nathan Fillion (‘Guardianes de la galaxia’, la serie de televisión ‘The Rookie’), Steve Agee (‘El hijo’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), Sean Gunn (las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’, las películas de ‘Vengadores’), Mayling Ng (‘Wonder Woman’), Flula Borg (‘Ralph rompe Internet’), Jennifer Holland (‘El hijo’, próxima serie de HBO Max ‘Peacemaker’) y Tinashe Kajese (películas para TV ‘Valor’, ‘Inspectores’), con Sylvester Stallone (las franquicias ‘Rocky’, ‘Rambo’ y ‘Los mercenarios’).

James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’) es el responsable cogiendo el testigo de la malograda primera entrega de David Ayer. La película está producida por Charles Roven y Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Walter Hamada, Chantal Nong Vo, Nikolas Korda y Richard Suckle como productores ejecutivos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.