día sar wars

Tráiler de “Sharknado 4”


“Sharknado 4: The 4th awakens” cada vez está más cerca, Finn Shepard vuelve a la carga. El tornado de tiburones que causó furor en las redes cuando se púbico y que ha tenido dos secuelas está a punto de ver la luz a su tercera. Tanto su título como su poster, que salió en 4 de mayo, hacen un claro guiño a “Star Wars: El despertar de la fuerza”, aprovechando el juego de palabras para esta cuarta película.

Por supuesto, con ver el tráiler, que transcurre en Las Vegas, ya nos podemos hacer a la idea de que vuelven los disparates de los anteriores films. ¿Quién aparecerá? Pues rostros conocidos de las anteriores películas con nuevos famosos. Ian Zering, Tara Reid, David Husselhoff, Gary Busey, Ryan Newman, Alexandra Paul, Gena Lee Nolin, Vince Neil, Caroline Williams, Stacey Dash,  Dr. Drew Pinsky…

El 31 de julio se estrena en Estados Unidos. Podremos ver como cinco años después de lo ocurrido en la trilogía anterior, los protagonistas van a pasárselo bien a Las Vegas, encontrándose con algo que no se esperaban.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.