riders of justice tráiler

Tráiler de ‘Riders of justice’


La próxima película en la que veremos a Mads Mikkelsen

En ‘Riders of justice’ conoceremos a Markus quien tiene que volver a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su mujer muere en un trágico accidente de tren. Pero parece un accidente hasta que aparecen un friki de las matemáticas, que también era compañero de viaje en el tren, y sus dos colegas. En el tráiler tenéis algún detalle más de la trama de esta película de Anders Thomas Jensen (‘En un mundo mejor’).

Esta es la quinta vez que coinciden el director Anders Thomas Jensen y los actores Mads Mikkelsen y Nikolaj Lie Kaas. Las otras veces ha sido en ‘Flickering Lights’, ‘The Green Butchers’, ‘Adams Apples’ y ‘Men & Chicken’.

Como adelantamos en el párrafo anterior el elenco actoral de ‘Riders of justice’ lo componen Mads Mikkelsen (‘Otra ronda’), Nikolaj Lie Kaas (‘Los casos del departamento Q’), Andrea Heick Gadeberg (‘El secuestro de Daniel Rye’), Lars Brygmann (‘Kursk’) y Nicolas Bro (‘El reino de Dunark: el don de la serpiente’).

‘Riders of justice’ ya ha recibido premios en los Danish Film Awards, en el Florida Film Festival y en el Bodil Awars, los premios de la Asociación de Críticos de Dinamarca. En casi todos ellos coinciden en el reconocimiento al trabajo de Lars Brygmann.

Acción, comedia y drama en este filme del que podéis obtener más información en su web oficial.

Actualización: La Aventura Audiovisiual y Alfa Pictures nos envían la fecha de estreno en España. ¡’Jinetes de la justicia’ llegará el 30 de julio!

 

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.