jinetes de la justicia mads mikkelsen

‘Jinetes de la justicia’ protagonizada por Mads Mikkelsen


En cines el 23 de julio 13 de agosto

Seguimos recibiendo películas que cuentan con Mads Mikkelsen en el reparto. Tras ‘Otra ronda’ y ‘Chaos walking’ podremos verle en ‘Jinetes de la justicia’. Esta película llegará de la mano de Alfa Pictures y La Aventura el próximo 23 de julio 13 de agosto.

En este filme rodado y escrito por Anders Thomas Jensen (ganador del Oscar por el corto Noche de elecciones) le veremos en una nueva comedia a modo de fábula moderna sobre la comunidad, la causalidad y aquello que da sentido a nuestras vidas. Nos prometen grandes dosis de acción y humor negro.

En el reparto de ‘Jinetes de la justicia’ encontramos también a Nikolaj Lie Kaas, protagonista de la exitosa saga de películas policíacas ‘Los casos del departamento Q’, Andrea Heick Gadeberg (‘El secuestro de Daniel Rye’), Lars Brygmann (‘Kursk’) y Nicolas Bro (‘El reino de Dunark: el don de la serpiente’).

Sinopsis oficial:

El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser simplemente mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

A medida que las pistas se acumulan, Markus tiene claro que todo podría haber sido un asesinato cuidadosamente orquestado, en el cual su esposa terminó siendo una víctima aleatoria.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.