trailer rick y morty

Tráiler de ‘Rick y Morty’ (los otros cinco)


Regreso el 3 de mayo

Después del cortometraje en modo anime que pudimos ver hace un par de días ahora tenemos tráiler de los próximos episodios de ‘Rick y Morty’, el cual ha sido publicado en el canal de Youtube de Adult Swim. Nos faltaban por ver 5 episodios para finalizar la temporada cuatro y el próximo 3 de mayo se empezarán a emitir. Esto será en Adult Swim, la factoría propietaria de estos espídicos y macabros dibujos.

Aún nos falta por tener confirmación de las plataformas que la distribuyen en España. En España serán HBO y TNT quienes presentarán la nueva tanda de capítulos el 4 de mayo. Pero mientras no nos faltarán las teorías acerca de lo que va a suceder en este segundo tramo de temporada. Desde luego homenajes y parodias no le van a faltar. ¿Cuántas veis en el tráiler que está animado con la canción de Thin Lizzy?

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.