corto rick y morty

‘Rick y Morty’ vuelven en forma de corto


Sangre y katanas es lo que nos da este corto de ‘Rick y Morty’

¿Qué mejor manera de seguir en esta cuarentena que ver un corto con nuestros personajes favoritos? ‘Rick y Morty’ no tiene aun fecha de estreno para poder seguir viendo su última temporada, pero hoy nos hemos encontrado esta grata sorpresa y es que los estudios DEEN han realizado un corto anime de unos 5 minutos donde vemos a nuestros personajes de una manera violenta e increíble.

La cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ ha sido de lo más esperado y de las mejores que hemos visto, pese a los pocos episodios que hemos disfrutado. Los fans estamos esperando ansiosos las siguientes aventuras de este abuelo y nieto que nos encantan. Gracias a estos regalos podemos aplacar nuestras ansias.

Adult Swim ha colgado gratis en su cuenta de Youtube este corto basado en el manga ‘El Lobo solitario y su cachorro’. Aquí os lo dejamos, os avisamos que está en japonés y subtitulado en inglés.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.