Remake Intocable

Tráiler del remake argentino de ‘Intocable’


‘Inseparables’ se estrena el 21 de julio.

Hace no mucho pudimos entrevistar a Marcos Carnevale por ‘El espejo de los otros’. En esa entrevista nos habló de su versión de la comedia francesa ‘Intocable’, de Eric Toledano y Olivier Nakache. Esa nueva película ha recibido el nombre de ‘Inseparables’ y hoy sabemos que podremos verla en España a partir del 21 de julio a través de Vercine distribución.

Este es el tráiler ya lanzado, que por cierto pudimos ver hace tiempo pues tras la entrevista el director tuvo la amabilidad de mostarnos.

En ella actúan Óscar Martínez (‘Ciudadano Ilustre’, ‘Relatos Salvajes’) y Rodrigo de la Serna (‘Cien años de Perdón’, ‘Diarios de Motocicleta’). Nos contarán como Felipe (Óscar Martínez), un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Aunque se presentan numerosos candidatos altamente calificados para hacer el trabajo, él decide contratar al ayudante del jardinero, Tito (Rodrigo de la Serna), quién recientemente ha renunciado a ese trabajo. Tito no reúne en absoluto las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica (Carla Peterson) e Ivonne (Alejandra Flechner).

Ellas tratan encarecidamente de convencerlo para que no lo contrate, pero Felipe se mantiene firme en su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. Pese a las dificultades, le hace reír y le ayuda a conectar de nuevo con el sentido de la vida y a disfrutar de ella, algo que, con su condición, ya casi había olvidado.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.