tráiler masters del universo revelation

Tráiler de ‘Masters del Universo: Revelation’


Powerhouse tiene el poder

Ya podemos volver a gritar por todo lo alto eso de “Yo tengo el poder”. Y lo hacemos gracias a Netflix, Kevin Smith y Powerhouse Animation. La factoría de series de animación ha preparado el primer tráiler de ‘Masters del Universo: Revelation’, la nueva serie que nos llevará de nuevo a Eternia.

Los dibujantes de series como ‘Castlevania’ nos muestran cómo no va a faltar la magia y la acción pero sobretodo nos demuestran ya con este tráiler que la fidelidad a los juguetes de Mattel y a la serie de nuestra infancia es grande. Podemos ver a muchos personajes, con los mismos trajes y estéticas y podemos ver también muchos de los vehículos originales.

Por lo que podemos ver la historia no va a seguir los pasos de los primeros cómics, aquellos en los que He-Man es un troglodita que se encuentra con una civilización que lucha contra Skeletor. El argumento será el que se popularizó a principios de los 80. El príncipe Adam tiene la espada y se convierte en He-Man para proteger Eternia y el castillo de Grayskull. De hecho ya se ha dicho que la serie es una continuación de la del 83 que podrá seguirse sin tener fresca la original.

Disfrutad del tráiler y el 23 de julio comentamos juntos esta serie que llegará por entonces a Netflix con el guión de Kevin Smith.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.