Snake Eyes: el origen

Imágenes del live action de ‘Snake Eyes: el origen’


Estreno el 20 de agosto

Tras las películas de G.I. Joe va a llegar a cines la película que contará los inicios de uno de los ninjas más famosos de los juguetes de Hasbro. ‘Snake Eyes: el origen’ llegará a cines distribuida por Paramount Pictues el 20 de agosto.

El personaje que ya fue interpretado en su versión adulta por el experto en acción Ray Park (Darth Maul en Star Wars) no será quien encarne al espadachín. En su lugar la película de Robert Schwentke (‘R.I.P.D.’, ‘RED’) cuenta con Henry Golding (‘Gentlemen: los señores del a mafia’) como protagonista. Una cinta que también tiene en su reparto a Úrsula Corberó, Iko Uwais, Peter Mensah, Andrew Koji, Samara Weaving y a Hakura Abe.

Actualización: Paramount Pictures nos ha enviado un vídeo tras las cámaras con entrevistas a los realizadores y protagonistas de la cinta.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.